¿Cómo compro con tarjeta de débito o crédito?

Publicado el 22 feb 2024Actualizado el 18 ago 2025Lectura de 5 min560

Puedes comprar criptomonedas al instante con una pequeña comisión utilizando tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard. Puedes añadir una tarjeta siguiendo estos pasos.

Cómo comenzar

  1. Accede a tu cuenta

    • Abre la OKX app > Comprar > Comprar cripto

    • Accede a tu cuenta okx.com, ve a Comprar cripto go to Buy crypto Compra exprés

  2. Selecciona la cripto que deseas comprar

  3. Introduce el importe en efectivo que deseas gastar o el importe en criptomonedas que deseas comprar y selecciona Seleccionar método de pago

  4. Selecciona Añadir tarjeta.Puedes omitir este paso si ya has añadido una tarjeta

    • Indica los detalles de tu tarjeta para añadir tu tarjeta de débito o crédito
      Nota: usa una tarjeta que poseas, ya que los emisores de la tarjeta pueden aplicar medidas de seguridad adicionales, como la autenticación de varios factores para su aprobación.

    • Selecciona Siguiente e indica tu dirección de facturación; a continuación, selecciona Añadir tarjeta para completar la adición de una tarjeta a tu cuenta

    • Una vez que se haya añadido correctamente, selecciona la tarjeta que acabas de añadir en la página de selección de pagos y Siguiente

      CT-app-buy crypto-buy with card

      Selecciona Añadir tarjeta en la página de selección de pago

  5. Selecciona la tarjeta que deseas utilizar y Siguiente para previsualizar tu compra y, a continuación, selecciona Comprar

  6. Para confirmar tu transacción, deberás obtener un código de tu banco via SMS o la aplicación bancaria. Una vez que recibas el código, puedes introducirlo para completar la transacción

  7. Después de completar tu orden de compra, tu saldo en efectivo será deducido y recibirás tu cripto en tus activos

  8. Puedes seleccionar Revisar detalles para ver tu historial de órdenes o seleccionar Volver a la página de inicio

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué tarjetas puedo utilizar?

Puedes utilizar las tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard de la mayoría de las regiones, excepto Singapur y EE. UU.

Tanto en Singapur como en EE. UU., en este momento solo se admiten tarjetas de débito.

2. ¿Cuáles son las comisiones?

Las comisiones pueden variar en función del país de residencia al que pertenezcas:

Moneda

Comisiones

EUR

1,99 %

HKD

2,49 %

USD

2,49 %

SGD

2,49 %

AUD

1,50 %

AED

3,00 %

Nota: las comisiones están sujetas a cambios.

3. ¿Por qué las comisiones de mi tarjeta de crédito son superiores a las tasas publicadas?

Si utilizas una tarjeta de crédito, es posible que el proveedor de tu tarjeta te cobre comisiones extra además de las comisiones de tu orden. Esto se debe a que algunos bancos reconocen este pago como adelanto de efectivo. Consulta con tu banco para obtener más información.

4. ¿Por qué recibo un error al añadir una tarjeta?

Si tienes dificultades para añadir tu tarjeta, comprueba que los datos que has indicado son correctos. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros aquí para obtener ayuda. En algunas ocasiones, durante el proceso de adición de la tarjeta se te pedirá que completes una autenticación adicional mediante una pequeña microrrecarga o mediante un proceso de autenticación de 3D Secure.

5. ¿Por qué recibo un error al completar una transacción con mi tarjeta?

Asegúrate de que tu tarjeta no haya caducado y de que todos los datos son correctos. Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con tu banco para obtener más información o con nosotros aquí.

6. He recibido un código de verificación al intentar completar una transacción. ¿De dónde obtengo este código?

Este código lo genera el banco emisor y forma parte del proceso de autenticación de 3D Secure, que ayuda a mantener la seguridad de tu tarjeta. Puedes indicar el código que has recibido de tu banco para completar la transacción.

7. ¿Me cobrarán igualmente si la transacción falla?

No, no se cobra ninguna comisión si una transacción no queda realizada. Si esto ocurre, contacta con nosotros aquí para recibir ayuda.

8. Una vez completada la orden, ¿dónde puedo ver las criptos que he comprado?

Después de comprar cripto con tu tarjeta, ve a Mis activos para ver tus activos.

9. ¿Dónde puedo ver las compras que he hecho?

Puedes encontrar tu orden de las siguientes maneras:

  • En la web: Compra cripto > Compra express > Historial de órdenes

  • En la aplicación: Portafolio > Transacciones > filtra el Tipo de compra

CT-Web-Express buy- order history

Web: historial de órdenes en la página de compra exprés

CT-app-buy with card-order history

App: transacciones en la página Portafolio